consultoria seo posicionamiento google
Posicionamiento en buscadores Google SEO Community Manager

Community Manager

Redes Sociales : herramienta fundamental
En la actualidad, cuando inicias / tienes un proyecto en la red, tienes que estar si o si en Facebook , Instagram , Twitter , ... Tienes un público potencial de millones de personas, esperando a conocerte. Es un canal inmejorable para tener contacto directo con potenciales clientes para tu proyecto. ¿Lo vas a desaprovechar?





Sinceramente, ¿necesito vuestro servicio Community Manager?
Sin dudarlo ni un segundo, te garantizamos que si. A veces, nos encontramos que gente mezcla en una misma cuenta lo profesional y lo personal. También, que no contesta a su debido tiempo a preguntas que se le realizan. Se postean contenidos a horas poco influyentes para tu público objetivo. No se actualiza el contenido... Facebook , Instagram , Google + , Twitter , ... están esperando a que des el paso. ¿Y que mejor que una gestión profesional de tus perfiles en redes sociales?

Posicionamiento en buscadores Google SEO Community Manager

Nuestro servicio de Community Manager se compone de:

- Estudio del proyecto y de la competencia.Estudiamos lo que queremos transmitir, lo que hace la competencia para diferenciarnos de ellos. Buscamos dar una experiencia agradable al visitante.

- Trabajos del community manager Desde el posteo con la periodicidad acordada (o cuando surjan eventos / necesidades) , hasta la comunicación con los visitantes que interactúan con las entradas que realizamos, pasando por darle toda la visibilidad posible a cada entrada, para que pueda estar accesible más tiempo para más gente.

- Creación de contenido gráfico En ocasiones os podéis encontrar con que no disponéis de suficiente material gráfico (o que no es un material de muy alta calidad). En ese caso, ponemos a vuestra disposición la posibilidad de que nos encarguemos del material gráfico nosotros (foto y video). En éste caso, solicitar más información para concretar precios, y plazo de realización del trabajo.

- Informe mensual de la actividad A pesar de que el trabajo como Community Manager es un trabajo "que se ve", elaboramos un informe mensual con la actividad, y la tendencia en cuanto a visualización e interacción con las entradas en redes sociales que vamos gestionando.

¿Cuánto tiempo necesito vuestro servicio Community Manager?
En principio, es un servicio a mantener en el tiempo. Y puesto que la inversión es bastante asequible, la mayor parte de los clientes que contratan éste servicio con nosotros, lo mantienen a largo plazo en el tiempo.

Tu nombre:

Tu correo:

Lo que me quieras contar: